Devoluciones

Daño y Desperfectos:


Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Usuario está obligado a revisar el Producto dentro de las 48 horas siguientes de haberlo recibido para hacer cualquier reclamación. En caso de algún desperfecto el Usuario podrá ejecutar el intercambio del producto por uno nuevo. Favor de enviar un correo a ventas@chiktrendy.com con foto del daño y no. de orden. Se te enviara el mismo modelo o uno similar de igual precio.


Deberás seguir las sugerencias de cuidado de los productos ya que no nos hacemos responsables por el deterioro de los mismos a causa de malos cuidados como; artículos mojados, manchados por el PH de la persona, aplicación directa de lociones o perfumes, piezas reventadas o faltantes por el uso excesivo de fuerza o jalones.


Devolución:


Una asesora se contactara contigo y se te enviara una guía de retorno. El costo por re inventario y expedición de guía es de $50.00 pesos, el cual se deducirá del monto total de devolución. El Usuario recibirá una guía previamente llenada, acude a tu FEDEX más cercano para realizar el envió, el cual deberá contener el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado y en las condiciones que se recibió para tener derecho a su devolución. Una vez recibido el producto en bodega, este será verificado y se hará la devolución correspondiente.


El monto de devolución puede ser acreditado como crédito o será devuelto de la misma manera en la que fue pagado.